RANKING JUNIOR ESCUELA 2021-22

Las pruebas validas organizadas por esta escuela durante el curso tienen como objetivo que los alumnos que compiten tengan actualizado su handicap, pueden participar todos los chicos y chicas inscritos en el curso infantil 2021-22 de esta escuela con hándicap nacional (36 o menos) más los alumnos que los profesores estimen que están preparados para jugar sin marcador y hayan jugado al menos una prueba de la escuela en 1ª categoría, es decir 9 hoyos completos.

En estas pruebas no hay marcadores y no esta permitido acompañar a los jugadores por el campo.

Se intentara jugar dos vueltas al mes e iremos anunciando la fecha a traves de WhatsApp como hasta ahora y la inscripcion por prueba sera de 5€ que destinaremos a los premios de cada vuelta.

Al final de curso la escuela premiara a los mejores del ranking.

REGLAMENTO RANKING 2021-22

RANKING 2021-22