miércoles, 8 de marzo de 2023

Torneo fin de 2º trimestre escuela infantil por equipos

El domingo 26 de Marzo celebramos el torneo fin de 2º trimestre por equipos modalidad Scramble para todos los alumnos donde los hándicaps más bajos actuaran como capitanes y para los prebenjamines que solo juegan 3 hoyos se jugara como siempre individual scratch, las salidas serán a partir de las 14:30, importante inscribirse dentro del plazo para poder confeccionar los equipos equilibrados, os detallo la información.

MODALIDAD : SCRAMBLE POR EQUIPOS HANDICAP:
 Scramble, se juega de la siguiente manera: todos los integrantes del equipo realizan su salida desde su lugar correspondiente a partir de ahí se elige la mejor situada y todos vuelven a jugar desde esa posición volviendo a elegir la mejor y así sucesivamente hasta completar el hoyo.

EQUIPOS- Los equipos estarán formados por sorteo entre los alumnos de distintas categorías con el objetivo de que todos tengan opción a premio, el numero de jugadores por equipo puede variar pero no afectara a el hándicap del equipo que será los ¾ del jugador con hcp más bajo.

HANDICAP EQUIPO: El hándicap del equipo será los ¾ del hcp de juego del jugador con menos hcp del equipo.

SALIDAS: A partir de las 14:30 (importante ser puntuales)  el horario lo publicaremos el sabado 25 por la tarde.

BARRAS DE SALIDA:

AMARILLAS: Chicos con hcp nacional de 13 años o mas

AZULES: Chicos con hcp nacional de 11 y 12 años

ROJAS: Para todas las chicas y chicos de 10 años o menos y chicos de mas de 10 años sin handicap nacional.

PREBENJAMIN:  Barras pequecircuito (menos de 100m)

PREMIOS: Para los dos primeros equipos

INSCRIPCIONES: En este e-mail escueladegolfalmerimar@gmail.com antes del jueves 23

MARCADORES: Necesitamos un adulto por equipo como responsable marcador y resto de padres pueden acompañar por el campo si lo desean