lunes, 19 de octubre de 2020

I Campeonato Infantil Curso 2020-21

El sábado 31 de Octubre vamos a celebrar nuestro primer torneo de este primer curso infantil 2020-21, en el pueden participar exclusivamente los alumnos de este curso, para muchos será su primera experiencia en el campo por lo que solicitamos la ayuda de los padres jugadores como marcadores en estas partidas, se jugara a tres categorías, 9 hoyos completos para los mayores de 11 años que ya juegan regularmente o menores con hándicap nacional o menos (36.4), 9 Hoyos Pares 3 (Peque circuito) para todos los menores de 11 años que ya juegan y por ultimo 3 Hoyos cortos para los más pequeños y principiantes. Hay premio para los tres primeros clasificados de cada categoría y sorteo donde todos tienen premio, hay que inscribirse en el club, en el correo escueladegolfalmerimar@gmail.com o directamente a los profes, el viernes 30 publicaremos el horario de salida siendo la primera a las 14:30h, la inscripción cuesta 10€ que se abonara el mismo día del torneo antes de salir, al comenzar recibirán una bolsa con un pequeño picnic para reponer fuerzas durante el recorrido.

¡¡Animaros todos, esperamos que sea una gran experiencia para los pequeños golfistas!!

Cualquier duda consultar a los profes

Víctor Galindo - 659494603

José Manuel Ruiz - 610712837